ORGANIZACIÓN

POLITICA DE LA CALIDAD DE SOA PROFESSIONALS PERÚ (SOAPros):

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones de tecnologías de información innovadoras, y proveer personal especializado en tecnologías de información. Buscamos facilitar a nuestros clientes la transformación digital de sus compañías, ayudándoles a obtener beneficios, como mejorar la experiencia de sus clientes, reducir costos operativos, mejorar su time-to-market y aumentar su presencia en el mercado.
En SOAPros estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios por medio de:
– Fomentar una cultura de mejora continua en nuestra organización y colaboradores, con énfasis en la mejora de sus competencias y la innovación de nuestros servicios.
– Cumplir con los requisitos aplicables de nuestro sistema de gestión, ya sea de nuestros clientes, de normas aplicables y de otras partes interesadas.

Josué Alfonso Ramírez Morales
Gerente General
Miraflores, 14 de Enero del 2019

Visión

Buscamos ofrecer herramientas útiles a la par de un servicio humano de calidad.
Ofrecemos compromiso y responsabilidad en cada uno de nuestros proyectos, sin importar el tamaño del cliente, siempre apuntamos a su entera satisfacción.

Objetivo:

Acercar a su negocio las ventajas que ofrecen las diversas herramientas y tecnologías de información, con el fin de maximizar sus beneficios. Pondremos a su alcance las tecnologías de información, siempre adaptándonos a sus necesidades y objetivos empresariales.

objetivos soa

¿Buscas una Solución? ¿Buscas un Producto? Solicita una Cotización