BENEFICIOS DE LA COMPUTACIÓN Y SERVICIOS EN LA NUBE

AGILIDAD.
La nube le ofrece acceso sencillo a una amplia gama de tecnologías para que pueda innovar con mayor rapidez y crear prácticamente todo lo que se imagine. Puede activar recursos rápidamente a medida que los necesite, desde servicios de infraestructura, como cómputo, almacenamiento y bases de datos, a Internet de las cosas, aprendizaje automático, data lakes y análisis, entre otros.

 

ELASTICIDAD.
Con la informática en la nube, ya no debe aprovisionar recursos en exceso con antelación para gestionar niveles pico de actividad comercial a futuro, en cambio, aprovisiona la cantidad de recursos que realmente necesita. Puede ajustar la escala de estos recursos para aumentar o disminuir la capacidad instantáneamente a medida que cambien las necesidades de su negocio.

AHORRO DE COSTOS
La nube le permite reemplazar los gastos de capital (como los centros de datos y servidores físicos) por gastos variables, y pagar solo por los recursos de TI a medida que los utiliza. Además, debido a las economías de escala, los gastos variables son mucho menores del monto que pagaría por ocuparse usted mismo de estos recursos.

Implemente sus aplicaciones a nivel mundial en minutos

Con las herramientas y soluciones de computación en la nube, puede prestar sus servicios a regiones geográficas que antes no hubiera podido alcanzar mediante logística tradicional, así como implementar soluciones a escala global en cuestión de minutos, sin comprometer su operatividad y pagando solamente por lo que usa, en cada caso y ocasión.

Por poner un ejemplo, AWS tiene su infraestructura distribuida por todo el mundo, y gracias a ello puede implementar su aplicación en cualquier ubicación física con tan solo unos pocos clics y en tiempo récord.

Una mayor proximidad de las aplicaciones con los usuarios finales reduce la latencia y mejora la experiencia.

Inteligencia Artificial

Experiencia de usuario

Automatización

Integración

Sistemas
personalizados

Reclutamiento inteligente

Ciberseguridad

Gestión de
Eventos Críticos

Cloud Computing

DIRECCIÓN SOA Professionals (HQ)

Av. Jorge Basadre 607 int.323
San Isidro Lima - Perú
WA: +51 954052800

Solicite asesoramiento gratuito

© 2020 SOAPros | Desarrollado por Agencia Cálica