Gestión de eventos críticos con SOA Professionals y Everbridge

La Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de Everbridge que provee y distribuye SOA Professionals se basa en la infraestructura más segura, escalable y fiable disponible actualmente en el mercado.

Comunicaciones inmediatas sin fricción
Escale automáticamente a las personas adecuadas, programe con facilidad y emprenda acciones sobre alertas detalladas desde cualquier lugar.

Dispone de múltiples capas para proporcionar la detección de las amenazas en tiempo real, el conocimiento de la situación, las respuestas integradas y las capacidades de colaboración, con una visión corporativa global.

Protéjase contra problemas de servicio

Reduzca su riesgo y resuelva los problemas con más rapidez gracias a una respuesta temprana y la gestión avanzada de sus servicios.

Reducir los dolores de cabeza operativos

Optimice la disponibilidad, minimice las tareas manuales e impulse la colaboración y la productividad entre los equipos. Automatice la gestión de eventos críticos en una sola plataforma.

Cree flujos de trabajo visuales sin código

Las integraciones sin código le permiten crear flujos de trabajo flexibles para abordar problemas incluso durante las implementaciones.

Gestión adaptativa de incidentes

Mantenga la consistencia en cualquier escenario, automatice la toma de decisiones, proteja a los clientes de las interrupciones y aprenda de cada evento con datos reales.

Inteligencia Artificial

Experiencia de usuario

Automatización

Integración

Sistemas
personalizados

Reclutamiento inteligente

Ciberseguridad

Gestión de
Eventos Críticos

Cloud Computing

DIRECCIÓN SOA Professionals (HQ)

Av. Jorge Basadre 607 int.323
San Isidro Lima - Perú
WA: +51 954052800

Solicite asesoramiento gratuito

© 2020 SOAPros | Desarrollado por Agencia Cálica