INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En la era DIGITAL, son cada vez más la empresas que implementar herramientas de IA – Inteligencia Artificial – para aumentar su productividad. ¿Necesita su organización adoptar tecnologías revolucionarias de manera urgente para transformarse? Desde hace más de cinco años venimos creando ACTIVOS COGNITIVOS especializados que aportan valor para las empresas, integrando los roles de los humanos y las máquinas.

HEALTH CLAIMS ADVISOR

seguro médico

Utilizamos inteligencia artificial mediante algoritmos de NLP (Natural Language Processing) y entrenamiento médico de forma que aseguradoras médicas y entidades relacionadas puedan mejorar sus procesos y delegar en nuestros asistentes personalizados actividades como las siguientes:

• Identificar variables y conceptos de cada historial clínico, pruebas y análisis practicados a un paciente de alto costo (ej. Cáncer, VIH, entre otras)

• Cargar sistemáticamente la información en registros normalizados para cada expediente

• Realizar análisis sobre la información capturada para generar reportes, analizar tendencias y hacer proyecciones

• Crear, gestionar y enviar comunicaciones personalizadas tanto a sistemas internos como a usuarios de las plataformas aseguradoras. 

  • Aplicación Web para revisión expediente a expediente, muestra información analizada por NLP e intepretada por modelos de Inteligencia Artificial
  • Reporte dinámicos sobre toda la información de interés a los ejecutivos y clientes (hospitales, aseguradoras, gobierno)
  • Asistentes virtuales cognitivos de apoyo a la toma de decisiones en procesos médicos de los clientes
  • Procesamiento masivo de información médica que puede ser revendida a los clientes al agregarle valor de inteligencia
  • Modelo de pago por consumo, por pensamiento, un pensamiento puede incluir:
  • Insights o variables
  • Business Rules o decisiones
  • Inferencias o experiencia basada en redes neuronales
  • Ser capaces de entender y extraer conocimiento de altos volúmenes de información escrita
  • Identificar patrones desde muchos puntos de vista:
  • Costo del paciente, previsión, analítica prescriptiva
  • Protocolo Médico, praxis, fraude
  • Salud del Paciente, comorbilidades, cronicidad, mortalidad
  • Poder predecir la corrección e incorrección de la información procesada
  • Reducir el costo de procesamiento de la información, IRPA (Intelligent Robot Automation)

COGNITIVE LEGAL ADVISOR

seguro médico

Utilizamos inteligencia artificial mediante algoritmos de NLP (Natural Language Processing) y entrenamiento en entornos legales corporativos de manera que:

 

  • A través del servicio Cognitive Legal Advisor (CLA) desarrollado por SOA Professionals se cubren todas las etapas del ciclo de vida del documento y se presta de forma simultánea y automática asistencia cognitiva en cada una de ellas. Este asesor legal cognitivo es capaz de intervenir inteligentemente en cualquier proceso administrativo documental permitiendo su optimización y gestión inmediata.
  • Además de actuar como una palanca transformadora de primer orden, la automatización inteligente es una de las grandes oportunidades de mejora que las compañías tienen por delante en el momento actual para proceder a la optimización de multitud de procesos operativos y, en definitiva, ser más eficientes. En este sentido, consultoras de referencia como Gartner estiman que en 2022 y a nivel mundial el 90% de las organizaciones habrá adoptado RPA en algunas de sus formas y un 67% de estas ya contempla implementar procesos de automatización.
  • Digitalización de los documentos
  • Tratamiento electrónico de documentos con OCR inteligente
  • Lectura inteligente de documentos
  • Proceso de cotejo entre documentos
  • Recomendación de aprobación o denegación del proceso
  • Firma digital y comunicaciones fehacientes
  • Integración con los sistemas de gestión
  • Buscador inteligente

COGNITIVE FINANCE ADVISOR

seguro médico

Utilizamos inteligencia artificial mediante algoritmos de NLP (Natural Language Processing) y

  1. Esta solución no pretende eliminar al 100% el trabajo humano.
  2. Esta solución pretende ser una ayuda sustancial para la clasificación de las cuentas garantizando la clasificación inteligente del 96% las partidas contables declaradas, bajo el formato del CLIENTE con entrenamiento adicional dedicado y hasta el 98% en otros apartados.

  • Cognitive Financial Advisor” tiene como objetivo facilitar al banco la agrupación de las cuentas y las notas. Por la complejidad de los documentos es recomendable que el banco interactúe con el sistema para maximizar la confiabilidad de la información

Como caso de ejemplo, podríamos tomar un flujo estándar de cualquier entidad financiera, donde nuestro sistema le permitiría:

    1. Procesar N documentos financieros de manera semi automatica para tomar decisiones.
    2. Convertir los documentos financieros del banco ( imagen TIFF)  a texto sin importar el diseño y nomenclaturaClasificar de manera automatica los TIFF de acuerdo al tipo de documento.
    3. Procesar las cuentas de activo, pasivo y patrimonio de acuerdo a la nomenclatrua del banco.
    4. Procesar las notas de los documentos financieros y relacionarlas con las cuentas.
    5. Exportar la información a un Excel con el formato de EL CLIENTE.
COGNITIVE IVR / HELP DESK ADVISOR
seguro médico

Comunicaciones multicanal integradas a la perfección para elevar la experiencia del cliente con los productos y con los flujos de trabajo de la organización creando así una destreza completa en las comunicaciones empresariales.

  • Comunicaciones empresariales multi-canal, listas para usar y basadas en la nube

  • Totalmente APl y ampliable

  • Analíticas avanzadas

  • Aprovisionamiento y automatización -Touchless

  • Permitiéndoles a nuestros clientes

  • Proveer experiencias de comunicación de clase mundial

  • Crear interacciones más efectivas con los clientes

  • Mejorar los procesos de negocios

  • Es un servicio en la nube que provee un agente telefónico virtual para comunicarse en lenguaje natural con clientes.
  • Transcribe a texto toda la información para posterior análisis.
  • Está basado en IBM Watson como motor de conversación y en el reconocimiento de voz, más un Orquestador de Servicios que permite la integración con fuentes de datos y otros sistemas.

Inteligencia Artificial

Experiencia de usuario

Automatización

Integración

Sistemas
personalizados

Reclutamiento inteligente

Ciberseguridad

Gestión de
Eventos Críticos

Cloud Computing

DIRECCIÓN SOA Professionals (HQ)

Av. Jorge Basadre 607 int.323
San Isidro Lima - Perú
WA: +51 954052800

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