ASISTENTES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Ya es consciente de que su organización necesita adoptar y aplicar tecnologías revolucionarias de manera urgente para transformarse?

SERVICIOS BANCARIOS

Proporcione un servicio al cliente personal, empático y adaptado a las preferencias de cada individuo.

SERVICIOS LEGALES

Agilice los procesos de producción y equilibre la calidad, el costo y el rendimiento con la IA.

SERVICIOS DE SALUD

Identifique variables en el historial clínico, carga de expedientes, reportes, proyecciones, etc.
El aumento en el desarrollo de la IA es el resultado del incremento repentino de la cantidad de datos disponibles, el desarrollo y disponibilidad de sistemas informáticos capaces de procesar todos esos datos de una manera más rápida y precisa de lo que un humano sería capaz. La IA completa nuestras frases mientras escribimos, proporciona indicaciones de tráfico en tiempo real, recomienda productos y contenido que podríamos disfrutar según nuestros datos.

HEALTH CLAIMS ADVISOR

Utilizamos inteligencia artificial mediante algoritmos de NLP (Natural Language Processing) y entrenamiento médico de forma que aseguradoras médicas y entidades relacionadas puedan mejorar sus procesos y delegar muchas de las actividades menos rentables

Enfoque general
• Identificar variables y conceptos de cada historial clínico, pruebas y análisis practicados a un paciente de alto costo (ej. Cáncer, VIH, entre otras).

• Cargar sistemáticamente la información en registros normalizados para cada expediente.

• Realizar análisis sobre la información capturada para generar reportes, analizar tendencias y hacer proyecciones.

• Crear, gestionar y enviar comunicaciones personalizadas tanto a sistemas internos como a usuarios de las plataformas aseguradoras.

Modelos de explotación
  • Aplicación Web para revisión expediente a expediente, muestra información analizada por NLP e interpretada por modelos de Inteligencia Artificial
  • Reporte dinámicos sobre toda la información de interés a los ejecutivos y clientes (hospitales, aseguradoras, gobierno)
  • Asistentes virtuales cognitivos de apoyo a la toma de decisiones en procesos médicos de los clientes
  • Procesamiento masivo de información médica que puede ser revendida a los clientes al agregarle valor de inteligencia
  • Modelo de pago por consumo, por pensamiento, un pensamiento puede incluir:
  • Insights o variables
  • Business Rules o decisiones
  • Inferencias o experiencia basada en redes neuronales
Capacidades
  • Ser capaces de entender y extraer conocimiento de altos volúmenes de información escrita
  • Identificar patrones desde muchos puntos de vista:
  • Costo del paciente, previsión, analítica prescriptiva
  • Protocolo Médico, praxis, fraude
  • Salud del Paciente, comorbilidades, cronicidad, mortalidad
  • Poder predecir la corrección e incorrección de la información procesada
  • Reducir el costo de procesamiento de la información, IRPA (Intelligent Robot Automation).

COGNITIVE CLAIMS ADVISOR

Utilizamos inteligencia artificial, NLP (Natural Language Processing) y entrenamiento en entornos legales corporativos para intervenir inteligentemente en cualquier proceso administrativo documental permitiendo su optimización y gestión inmediata.

Enfoque general
  • A través del servicio Cognitive Legal Advisor (CLA) desarrollado por SOA Professionals se cubren todas las etapas del ciclo de vida del documento y se presta de forma simultánea y automática asistencia cognitiva en cada una de ellas. 
Modelos de explotación
  • Además de actuar como una palanca transformadora de primer orden, la automatización inteligente es una de las grandes oportunidades de mejora que las compañías tienen por delante en el momento actual para proceder a la optimización de multitud de procesos operativos y, en definitiva, ser más eficientes. En este sentido, consultoras de referencia como Gartner estiman que en 2022 y a nivel mundial el 90% de las organizaciones habrá adoptado RPA en algunas de sus formas y un 67% de estas ya contempla implementar procesos de automatización.
Capacidades
  • Digitalización de los documentos
  • Tratamiento electrónico de documentos con OCR inteligente
  • Lectura inteligente de documentos
  • Proceso de cotejo entre documentos
  • Recomendación de aprobación o denegación del proceso
  • Firma digital y comunicaciones fehacientes
  • Integración con los sistemas de gestión
  • Buscador inteligente

COGNITIVE FINANCE ADVISOR

Nuestra tecnología IA orientada al mercado financiero supone una inestimable ayuda en la clasificación inteligente de las cuentas garantizando una eficiencia del 96% las partidas contables declaradas, bajo el formato del CLIENTE  y hasta el 98% en otros apartados.

Enfoque general
  • Utilizamos inteligencia artificial mediante algoritmos de NLP (Natural Language Processing).
  • Esta solución no pretende eliminar al 100% el trabajo humano.
  • Es una ayuda sustancial para la clasificación de las cuentas garantizando la clasificación inteligente del 96% las partidas contables declaradas, bajo el formato del CLIENTE con entrenamiento adicional dedicado y hasta el 98% en otros apartados.
Modelos de explotación
  • Cognitive Financial Advisor” tiene como objetivo facilitar al banco la agrupación de las cuentas y las notas. Por la complejidad de los documentos es recomendable que el banco interactúe con el sistema para maximizar la confiabilidad de la información.
Capacidades
Como caso de ejemplo, podríamos tomar un flujo estándar de cualquier entidad financiera, donde nuestro sistema le permitiría:

  • Procesar N documentos financieros de manera semi automática para tomar decisiones.
  • Convertir los documentos financieros del banco ( imagen TIFF)  a texto sin importar el diseño y nomenclaturaClasificar de manera automatica los TIFF de acuerdo al tipo de documento.
  • Procesar las cuentas de activo, pasivo y patrimonio de acuerdo a la nomenclatrua del banco.
  • Procesar las notas de los documentos financieros y relacionarlas con las cuentas.
  • Exportar la información a un Excel con el formato de EL CLIENTE.

IVR / HELP DESK ADVISOR

Comunicaciones multicanal integradas a la perfección para elevar la experiencia del cliente con los productos y con los flujos de trabajo de la organización creando así una destreza completa en las comunicaciones empresariales.

 

Enfoque general
Modelos de explotación
  • Comunicaciones empresariales multi-canal, listas para usar y basadas en la nube
  • Totalmente APl y ampliable
  • Analíticas avanzadas
  • Aprovisionamiento y automatización -Touchless
  • Permitiéndoles a nuestros clientes
  • Proveer experiencias de comunicación de clase mundial
  • Crear interacciones más efectivas con los clientes
  • Mejorar los procesos de negocios
Capacidades
  • Es un servicio en la nube que provee un agente telefónico virtual para comunicarse en lenguaje natural con clientes.
  • Transcribe a texto toda la información para posterior análisis.
  • Está basado en IBM Watson como motor de conversación y en el reconocimiento de voz, sumado a un orquestador de Servicios que permite la integración con fuentes de datos y otros sistemas.

 Saque el máximo partido de la Inteligencia Artificial con esta guía 

Hacemos un uso responsable de sus datos y únicamente le contactaremos si lo desea para resolver sus dudas y ofrecerle una asesoría de forma que pueda conocer su punto de partida y las soluciones que harán que su negocio impulse sus resultados.

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