Somos partner
AWS Select Tier Services

✅ Mejora de la experiencia del cliente.
✅ Aumento de la cuota de mercado (market share).
✅ Ahorro de tiempo.
✅ Reducción de costos.
✅ Mitigación de riesgos.

!Que emoción y que noticia tan impactante! 👏

La IA Generativa está abriendo un mundo de posibilidades en diversas industrias, y no puedo evitar pensar en su aplicación revolucionaria en Customer Engagement y Customer Care. Imaginen recibir consultas, reclamos o cualquier comunicación de clientes por cualquier canal, y ver cómo la IA Generativa proporciona respuestas precisas al instante. Esta tecnología puede aprovechar datos de todos nuestros sistemas empresariales, comprender la regulación vigente, incluso abordar productos complejos y datos técnicos para ofrecer respuestas personalizadas en el tono adecuado, todo en tiempo real y respaldado por la potencia de la nube. Los beneficios son asombrosos:

✅ Mejora de la experiencia del cliente.
✅ Aumento de la cuota de mercado (market share).
✅ Ahorro de tiempo.
✅ Reducción de costos.
✅ Mitigación de riesgos.

Estamos orgullosos de compartir que SOA Professionals Latam es partner de AWS select. Además, nuestro product #NexU de Customer Engagement ya incorpora elementos de IA para mejorar la experiencia del cliente. ¡Y lo mejor está por venir! Próximamente, agregaremos capacidades de IA Generativa para llevar nuestra oferta a un nivel completamente nuevo. ¡Manténganse atentos a las actualizaciones emocionantes que se avecinan!

Consúltenos, podemos ayudar.

Mejore hoy sus resultados con una asesoría personal

Hacemos un uso responsable de sus datos y únicamente le contactaremos para resolver sus dudas y ofrecerle una asesoría, sin compromiso, de forma que pueda conocer su punto de partida y las soluciones que harán que su negocio impulse sus resultados.

SOA PROFESSIONALS _ Av. Jorge Basadre 607 int.323 – San Isidro Lima – Perú – WA: +51 954052800 – contacto@soapros.pe

© 2022 SOAPros | Desarrollado por Agencia Cálica